CAFÉ TAL

0

TÉRMINOS Y CONDICIONES

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad explica cómo esta compañía, en adelante, “CAFÉ TAL”, “nosotros” o “nuestro(s)/nuestra(s)”, recopila, usa y procesa la información que usted nos proporciona. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada, por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

 

Recopilación y Uso de Datos Personales

Los datos personales son una información que puede usarse para identificarle directa o indirectamente. Estos datos incluyen información anónima ligada a la información que puede identificarle directa o indirectamente. Los datos personales no incluyen aquellos que se hayan especificado como anónimos ni datos agregados con los que no se nos permita identificarle, bien en combinación con otra información o de cualquier otra manera. CAFÉ TAL está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

*Tipos de datos personales que podemos recopilar:

  • Datos de envío y contacto. Recopilamos aquellos datos personales como nombre, dirección, teléfono y correo electrónico que usted nos proporciona al realizar una compra en nuestra tienda.

  • Datos financieros. Si ha realizado una compra, los datos que dispondremos son los relacionados con esta compra. Estos datos incluyen la información de pago, el número de tarjeta de crédito o débito, información sobre su tarjeta, información de autentificación y detalles de facturación (razón social, RFC, dirección fiscal con código postal, uso que se le dará a la factura y correo electrónico).

 

*Cómo usamos sus datos personales:

De manera general, usamos los datos personales para ofrecer, mejorar y desarrollar nuestros productos y servicios personalizados y para protegernos a nosotros mismos y a nuestros clientes. Principalmente, los datos serán empleados para tomar el pago de su orden y hacerla llegar a su domicilio.

Utilizamos los datos personales para ayudar a verificar las cuentas y actividad de los usuarios, así como para promover la seguridad monitoreando fraudes e investigando actividades sospechosas, potencialmente ilegales o violaciones de nuestros términos o políticas. Dicho procesamiento se basa en nuestro interés en ayudar a garantizar la seguridad de nuestros productos y servicios.

Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

También podemos utilizar sus datos personales como teléfono y correo electrónico para contactarnos con usted en caso de haber un problema con su orden o sus datos financieros.

 

Cookies

Las cookies son pequeñas piezas de texto utilizadas para almacenar información en los navegadores web. Las cookies se usan ampliamente par almacenar y recibir identificadores y otra información de ordenadores, teléfonos y otros dispositivos.

Usamos cookies para proporcionar, proteger y mejorar nuestros productos y servicios, como, por ejemplo, personalizando el contenido, ofreciendo anuncios, entendiendo el comportamiento del usuario y brindando una experiencia de navegación más segura.

Empleamos dos tipos de cookies:

Cookies de sesión (Transitoria). Estas cookies se borran cuando cierras tu navegador y no recopilan información de tu computadora. Por lo general, almacenan información en forma de identificación de sesión que no personalmente identifica al usuario.

Cookies persistentes (Permanente o Almacenado). Estas cookies se almacenan en tu disco duro hasta que caduquen (es decir, se basan en una fecha de caducidad establecida) o hasta que las elimines. Estas cookies se utilizan para recopilar información de identificación sobre el usuario, como el comportamiento de navegación o las preferencias del usuario para un sitio específico.

También puede encontrar cookies de terceros en nuestro sitio web. Esta Política de Privacidad no se aplica a las cookies, aplicaciones y tecnologías que son propiedad o son operados por terceros. Para conocer qué cookies se utilizan en estas plataformas y su Política de Privacidad, puedes usar la vista de cookies integrada de Chrome: haga clic en “Es seguro” a un lado de la barra de la URL y luego clic en las cookies. Para obtener más información sobre el uso de estos controles con otros navegadores, visite la sección de ayuda de éstos.

Puede eliminar o rechazar las cookies utilizando la configuración de su navegador o dispositivo, pero, en algunos casos, hacerlo puede afectar su capacidad para usar nuestros productos y servicios.

 

Divulgación de datos personales

Nuestro sitio web puede contener enlaces o la posibilidad de acceder a sitios web y servicios de terceros. No somos responsables de la información o el contenido de sus productos y servicios. Esta Política se aplica únicamente a los datos recopilados por nosotros a través de nuestros productos y servicios. Le recomendamos que lea las políticas de privacidad de cualquier tercero antes de proceder a utilizar sus sitios web, productos o servicios. Nosotros sólo compartiremos los datos personales con estas compañías para mejorar su experiencia de compra, no se compartirá con terceros para sus propios fines de marketing.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

Utilizamos medidas de seguridad físicas, administrativas y técnicas razonables, diseñadas para salvaguardar y ayudar a prevenir el acceso no autorizado a sus datos, y para usar correctamente los datos que recopilamos. Por ejemplo, el acceso de sus datos personales está restringido a nuestros empleados, contratistas y agentes que necesitan acceso a dichos datos para realizar sus tareas laborales asignadas.

 

Transferencias

Con fundamento en lo dispuesto en el artículo 37, de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, sus datos personales podrán ser transferidos lícitamente a terceros sin necesidad de su consentimiento únicamente en los siguientes casos: (i) cuando se trate de empresas nacionales o internacionales del mismo grupo, como subsidiarias, filiales, afiliadas, controladas o controladoras  bajo el control común del responsable o a una sociedad matriz o a cualquier sociedad del mismo grupo del responsable que opere bajo los mismos procesos y políticas internas, (ii) cuando la transferencia sea necesaria por virtud de un contrato celebrado o por celebrar en interés del titular, por el responsable y un tercero, (iii) cuando la transferencia sea necesaria o legalmente exigida por alguna autoridad para salvaguardar un interés público, o para la procuración o administración de justicia, (iv) cuando la transferencia sea precisa para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial y (v) cuando la transferencia sea precisa para el mantenimiento o cumplimiento de una relación jurídica entre el responsable y el titular.  

Salvo en los casos antes señalados y los demás referidos en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su información personal no será transferida a terceros.

 

Menores de edad

Nuestros productos y servicios están destinados a adultos. En consecuencia, no recopilamos, usamos o divulgamos datos de menores de 18 años con conocimiento de causa. Si descubrimos que hemos recopilado los datos personales de una persona menor de 18 años, tomaremos medidas para eliminar los datos lo antes posible. Póngase en contacto con nosotros de inmediato si tiene conocimiento de que una persona menor de 18 años nos ha proporcionado datos personales.

 

Cambios en esta Política de Privacidad

CAFÉ TAL se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento para seguir el ritmo de las nuevas tecnologías, las prácticas de la industria y los requisitos reglamentarios, entre otras razones. Esperamos que la mayoría de esos cambios sean menores. Cualquier cambio tendrá efecto inmediatamente después de la publicación de una Política de Privacidad actualizada.

El uso continuado de nuestros productos y servicios después de publicados los cambios de la Política de Privacidad significa que usted los acepta los nuevos términos. Si no está de acuerdo con la Política de Privacidad actualizada, absténgase de utilizar nuestros productos o servicios.

 

Contacte con nosotros

Si tiene alguna pregunta con respecto a esta Política de Privacidad o su implementación, puede comunicarse con nosotros a cafetal@cafetal.com.mx

POLÍTICA DE ENVÍOS

Los siguientes términos expresan la Política de Envíos de CAFÉ TAL:

*Los pedidos de café en grano serán de mínimo 0.25 kg y máximo 10 kg. Para pedidos mayores a 10 kg, es necesario llamar al teléfono 473 111 7711 en horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs.

*El costo del envío correrá a cargo del cliente y dependerá del peso del pedido solicitado. Las tarifas son:

·      De 0 kg a 1 kg el envío costará $100.00 (cien pesos MN 00/100).

·      De 1.25 kg a 4.75 kg el envío costará $150.00 (ciento cuarenta pesos MN 00/100).

·      De 5 kg a 9.75 kg el envío costará $250.00 (doscientos cincuenta pesos MN 00/100).

·      De 10 kg en adelante el envío se determinará al momento de hacer la llamada para el pedido.

*Los pedidos tomarán de 24 a 48 horas en ser procesados. Con excepción de aquellos pedidos realizados en viernes o en alguna fecha marcada como día de asueto por el Calendario Laboral Mexicano, en estos casos, el período de 24 a 48 horas para procesarlo comenzará a contar a partir de las 9:30 hrs del próximo día hábil.

*Una vez hecho el envío, recibirá un correo con el número de rastreo para que pueda conocer la ubicación de su paquete hasta que llegue a su domicilio.

*El tiempo de entrega promedio es de 1 a 3 días hábiles, dependiendo de su ubicación dentro del territorio nacional con respecto a la ciudad de Guanajuato, Gto. Para las direcciones próximas a la frontera norte o sur del país, la entrega promedio es de 3 a 5 días hábiles.

*Si tiene algún problema con su envío, favor de mandar un correo a cafetal@cafetal.com.mx explicando la situación y agregando un número de contacto. Uno de nuestros representantes lo contactará en las próximas 36 horas para tratar la situación.

*CAFÉ TAL se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Envíos en cualquier momento para seguir mejorar el servicio, las prácticas de la industria y los requisitos reglamentarios, entre otras razones. Esperamos que la mayoría de esos cambios sean menores. Cualquier cambio tendrá efecto inmediatamente después de la publicación de una Política de Envíos actualizada.

El uso continuado de nuestros productos y servicios después de publicados los cambios de la Política de Envíos significa que usted los acepta los nuevos términos. Si no está de acuerdo con la Política de Envíos actualizada, absténgase de utilizar nuestra tienda en línea.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

 

En CAFÉ TAL confiamos plenamente en la calidad de nuestros productos, es por ello que contamos con una política de devoluciones que garantiza la devolución de tu dinero o el cambio de tu producto por otro igual o similar (según lo desees). Las devoluciones las hacemos en las siguientes situaciones:

 

  • El producto que recibió el cliente está defectuoso o dañado.
  • El producto no satisface las expectativas del cliente.
  • Error por parte de CAFÉ TAL en el tipo de producto requerido por el cliente.
  • El cliente no recibe su pedido por error de la compañía de envíos.

 

No hacemos devoluciones en los siguientes casos:

 

  • Por falta de presencia del cliente a la hora de entrega del paquete por parte de la compañía de envíos.
  • Otro tipo de situación de la cual ni CAFÉ TAL ni la empresa de envíos sean responsables.

 

En caso de solicitar una devolución, es necesario que se haga dentro de un período de 7 días a partir de que se recibió el paquete. Para ello el cliente deberá mandar un correo a cafetal@cafetal.com.mx explicando la situación y agregando un número de contacto. Se le requerirá que envíe el producto a la dirección del remitente para su evaluación. Dentro de un período de 30 días tras haber recibido el producto, estudiado la situación y aprobado la devolución, se procederá a:

 

  • Enviar un nuevo producto que cumpla con las expectativas del consumidor o, si el cliente así lo prefiere,
  • Hacer la devolución total del gasto de la compra (el importe del producto más los gastos de envío) y se hará una compensación de $100.00 (cien pesos 00/100 M.N.) para ayudar a solventar los gastos de envío de la devolución.

CAFÉ TAL se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Devolución y Reembolso. Esperamos que la mayoría de esos cambios sean menores. Cualquier cambio tendrá efecto inmediatamente después de la publicación de una Política de Devolución y Reembolso actualizada.

El uso continuado de nuestros productos y servicios después de publicados los cambios de la Política de Devolución y Reembolso, significa que usted los acepta los nuevos términos. Si no está de acuerdo con la Política de Devolución y Reembolso actualizada, absténgase de utilizar nuestra tienda en línea.