CAFÉ TAL

0

CAFÉ TAL

LA CALIDAD DEL CAFÉ NO ES CUESTIÓN DE VIDA O MUERTE:

¡ES MUCHO MÁS IMPORTANTE!

El mejor café, accesible a todos

CAFÉ TAL apareció en Guanajuato Capital en enero de 2005 y, gracias a la calidad de su producto y a su sencilla decoración, rápidamente se convirtió en el "lugar de café" tanto para los guanajuatenses como para la gran comunidad estudiantil de esta ciudad universitaria.

 

Dice Gregory, el fundador de CAFÉ TAL, que su visión al crear este lugar fue (y sigue siendo) algo sencillo: el mejor café, accesible a todos. Es por ello que nuestro compromiso siempre ha estado enfocado en mantener la calidad de nuestro producto en los más altos niveles y los precios al alcance de todos. Para lograr esto, nos involucramos en cada etapa del proceso por el que atraviesa el café desde que se cosecha hasta que se sirve en tu taza. ¿Quieres saber más de este proceso?, te invitamos a hacer click aquí.

¿Sabes de donde proviene nuestro café?

Nuestro café proviene de Coatepec, Veracruz, lugar reconocido internacionalmente por su producción de café de altura. Está ubicada a 1250 metros sobre el nivel del mar y cuenta con excelentes condiciones naturales (temperatura, humedad y sombra) para la producción de este grano.

¿Quieres probar un auténtico café de especialidad?

Desde hace varios años, CAFÉ TAL es miembro de la Specialty Coffee Association (SCA), la cual es una organización encargada de representar y unificar a la comunidad de profesionales del café (desde productores hasta baristas). Ser miembro de la SCA implica una gran responsabilidad para nosotros en aplicar toda la preparación y el conocimiento adquirido para elaborar un auténtico café de especialidad.

CAFÉT TAL en los medios

 Programa "Itinerario" de Canal Once https://www.youtube.com/watch?v=9bT85TBqWm0

Si quieres saber un poquito más de nosotros, aquí te dejamos algunos links que nos mencionan.

¡Te invitamos a checarlos!

CAFETAL-HÉROES

EN ACCIÓN